¿Deseas Tramitar tu Acreditación?

SOLICITUD DE ADMISIÓN GRATUITA:

• Curricula Descriptiva y foliada en PDF (si desconfia, puede ponerle sello de agua como NO VÁLIDO).
  • Redactar Datos del postor: Nombres, Documento de Identidad, Número de WhatsApp, Edad y Carrera Profesional.

Todos estos datos, deben ser enviados al correo institucional: admision@colegioconsultores.org y estos deben ser confirmados al WhatsApp + 51 947 292900.

NOTA:

Los documentos recepcionados serán evaluados en un Plazo máximo de 06 días calendario. No tiene costo alguno.

Estos documentos serán evaluados minuciosamente y contrastados electrónicamente, y en caso de no ser convincente, se le informará a la persona interesada para mayor información. Una vez aprobado, el CICONS hará de su conocimiento mediante correo electrónico y WhastsApp, para el inicio del siguiente trámite.

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN:

DOCUMENTOS QUE DEBE ADJUNTAR:

• Al momento de ser aprobado la Admisión del profesional  interesado, se le enviará unas Fichas: Llenado de datos adicionales, fotografía y DECLARACIÓN JURADA, los cuales deberán ser llenados, firmados y enviados al correo electrónico institucional: admision@colegioconsultores.org  y ratificado al WhastApp +51 947 292900.
  • Pago por Derecho de Acreditación vía Pay Pal o un Banco Local de su país, el cual de manera confidencial y muy discreta se le comunicará a su cuenta de correo electrónico y número de WhatsApp.

NOTA:

La Acreditación Profesional se emite en un Plazo de 04 días calendario.

Una vez emitida, usted puede visualizar en su correo electrónico personal, su WhatsApp personal, en la Base de Datos de la Pagina Oficial del Colegio Internacional de Consultores con el escaneado del Código QR.

¡Has que tu Carrera Profesional y tu Especialidad como Consultor tengan el respaldo internacional del CICONS!